con bufandas y a lo loco

Es cierto que no estamos teniendo un invierno muy frío pero estos últimos días sí que se está notando que las temperaturas están bajando y los jerséis gorditos, abrigos, guantes y bufandas se convierten en nuestros fieles compañeros de viaje.

Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, la principal ventaja que yo le veo es que debajo de un buen abrigo, una bufanda gorda y un gorro puedes llegar a ir a por el pan en pijama y ser lo más de lo más!

Inconveniente: que puedes tener la sensación de verte todos los días igual y caer en el aburrimiento. Y justo en esto estábamos nosotros pensando cuando me acordé de un genial vídeo dónde se explican 25 formas diferentes de ponerse una bufanda.

Y aunque somos de la opinión de que una bufanda es una prenda totalmente unisex, hemos traído también unas ilustraciones con modelos específicamente para chicos. Pero vamos que compartiendo tenemos una forma diferente de lucir la bufanda cada día del mes.

6_ways_to_wear_scarf_GM_featured_07

6_ways_to_wear_scarf_GM_city_slicker_02 6_ways_to_wear_scarf_GM_connoisseur_02-16_ways_to_wear_scarf_GM_ivy_leaguer_02-1 6_ways_to_wear_scarf_GM_jetsetter_03 6_ways_to_wear_scarf_GM_sophisticate_03 6_ways_to_wear_scarf_GM_weekender_02

Ah! Por si no tenéis alguna duda de cómo ejecutar alguna de las opciones, en el vídeo al final hay la opción de pulsando en cada uno de los modelos acceder a un vídeo tutorial. Genial ¿no?

*cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s