sin marcas visibles pero igual de reconocibles: brand spirit

Que vivimos en un mundo donde las marcas juegan un papel importante es algo innegable, seguro que sois muchos los que habéis dedicado algunos minutos en vuestro móvil a ese juego de adivinar logos de fama mundial.

La pregnancia de las marcas y su vinculación con los objetos creados es tal que somos capaces de pensar en cierta marca con solamente ver su objeto emblema. Este es el punto de partida del proyecto de Andrew Miller Brand Spirit, donde borra cualquier rastro de marca de varios objetos para demostrarnos que nuestra cabeza hace click e inmediatamente asociamos ese objeto a una marca.

A ver cuántas sois capaces de adivinar!

0d252d86a0d52520ef482883a3ffcd39

9d8ef1500a40ab26f9f17cabd3b350d1 74a0ee965173581f95f5bdbea51796c8 90b8b1efe0d34680c03498f8357aa229 137fa141dbabf04877bfedcdcaaecb28 306d2711f71e51dab1ffae90f4e7a714 7210ca4dec7eede1c7d2282ac4be2e0b 62702d2026878b424f2f8cd3f57f1cae 2926216b01e37bad17c37d24ccf68466 7378141e471ef362be2649dc319190e9 8937181defef0ddfb9026218238d0b9f b6b6f21d5a2511651780c651e844e96f c82b687e2e7dfff764969be995dd0c5a c306974444f4888ed536ba6759873746 d58d3790dd617ba9700bb1860a02e748

*cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s