los responsables

De formación arquitectos, de pasión el diseño. Amamos los objetos con encanto, nos vuelve locos la cocina sobre todo cuando hacemos de anfitriones (sobre esto algún secretillo hay que ya os desvelaremos), nos encantan los paseos por Madrid, nos ilusionamos con nuevos retos, flipamos con los lugares más escondidos de las ciudades, amamos el prefijo re: rehabilitar, reciclar, renovar,  rehabitar, restaurar … soñamos con trabajar en lo que nos gusta,  nos divertimos decorando y redecorando, moviendo las cosas de sitio y cambiándolas de color, somos felices con unas cañas y unos buenos amigos,  el tiempo se nos pasa volando cuando diseñamos algo juntos, en definitiva, disfrutamos con todo lo que nos arranca una sonrisa

nosotros

Anuncios

6 pensamientos en “los responsables

  1. Dos genios de nuestro siglo, dos soñadores, perdón, resoñadores, que no se conforman con lo establecido, donde la constancia y la innovación, son los pilares que rigen sus vidas por bandera, en sus laboriosas manos e ingenio, confiaré,¿ porque no hacerlo tú?, solo con el resultado de su trabajo obtendrás esa esperada respuesta, soys REGRANDES.

    Me gusta

  2. Hola chicos! Empecé mi blog hace muy poquito y hace unos días me nominaron al premio “best blog 2013”. Para recogerlo había que nominar a otros blogs y buscando os encontré y me alegro un montón de haberlo hecho porque me gusta mucho vuestro blog.
    Como decía hay que nominar a otros blogs y así es una manera de conocer y dar a conocer otros blogs, y yo os he nominado. Si queréis ver en qué consiste y recoger el premio podéis visitarme en http://moondandelion.com
    Un saludo!

    Me gusta

    • Sabemos que han pasado unos cuantos días desde tu nominación…pero más vale tarde que nunca!!

      Muchas gracias por elegirnos, nos vamos a proponer muy seriamente participar, aunque andamos escasos de tiempo, pero lo intentaremos sacar de debajo de las piedras porque nos ha hecho tantísima ilusión recibirlo que sería genial poder regalarle un montón de esa ilusión a otro blogger.
      Un abrazo fuerte!
      cris y javi

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s